¡Paren todo! Anuncian a The Weeknd como el artista del Super Bowl 2021

¿Maluma podría aparecer en la presentación del show de medio tiempo?

¡Paren todo! Anuncian a The Weeknd como el artista del Super Bowl 2021 / GettyImages

Hace pocos minutos la NFL anunció a The Weeknd como el artista principal que aparecerá en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021, el cual se desarrollará el próximo 7 de febrero en Tampa, Florida.

 "Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl, y uno solo puede soñar con estar en esa posición", dijo Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, según afirmó The New York Times.

Mira también: Tini Stoessel reacciona ante el ataque a su bailarina Julieta Antón

Según afirmó el mismo portal, la decisión de seleccionar a The Weeknd como el artista de este espectáculo tan importante para todo el mundo se debe a los intentos de la NFL para incluir a una audiencia más amplia, con artistas que atraen un público más joven y diverso.

Sin embargo, la presentación y la fecha está sujeta a cambios debido a la actual pandemia por COVID-19, por lo que todavía no se sabe si este gran evento deportivo pueda llevarse a cabo.

Te puede interesar: ¿Ricky Martin y Maluma sí tuvieron un romance?

Mientras tanto, los fanáticos de The Weeknd se encuentran totalmente emocionados por el anuncio, y esperan con ansias las sorpresas que el canadiense pueda traer, como podría ser la presentación especial de Maluma por su más reciente éxito juntos: el remix de 'Hawái'.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad