los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cómo tener más sexo con la pareja y encender la pasión perdida?

    La rutina puede generar apatía al sexo, sin embargo, aquí damos unos consejos para mantener la llama de la pasión.

    ¿Cómo tener más sexo con la pareja y encender la pasión perdida?

    En algunas ocasiones, la rutina del hogar y el trabajo inciden en la disminución del deseo sexual en la pareja y a afectar la relación. Por eso daremos algunos trucos para revivir la pasión y disfrutar en mayor medida del sexo.

    Coordina con tu pareja la mejor hora para tener sexo

    Algunas personas tienen un nivel más alto de líbido en la mañana, mientras que otras se activan más en la noche. Por lo que es importante saber el momento oportuno y que se dé con naturalidad, de tal forma que ambos disfruten el momento y no se tome como una obligación

    Empatía en pareja

    Algunas veces, un miembro de la pareja quiere más sexo que el otro. Por lo que puede convertirse en un problema al no comunicar lo que se quiere al momento de tener relaciones y por ende, se genera insatisfacción.

    Lo recomendable es tener empatía en caso de que uno de los dos no quiera tener sexo por la falta de deseo sexual ocasionada por estrés. Habla con él o ella para saber qué le puede excitar y conocer a profundidad los gustos particulares.

    La comunicación es esencial para saber qué le gusta a tu pareja y cómo pueden disfrutarlo juntos. Cortesía: Peter Cade/Getty Images /

    Intenten lugares nuevos para encender la llama

    Salir de los lugares y posiciones convencionales puede ayudar a conocer nuevos niveles de placer en la pareja. Tengan espacio para ambos como pareja, sin intervención de niños o familiares, para explorar y disfrutar juntos. 

    Usar lencería, disfraces o juegos de roles

    El uso de elementos como lencería de encaje, disfraces eróticos o imaginar situaciones que puedan encenderlos puede ayudar a reavivar la pasión y a gozar nuevos niveles de placer en conjunto.

     

     


    Comentarios