los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Amber Heard respondió a comentarios de seguidores de Johnny Depp

    La ex esposa del reconocido actor recibió una ola de críticas por su participación en 'Aquaman 2' mientras que él fue despedido de su papel en 'Animales fantásticos'.

    Amber Heard respondió a comentarios de seguidores de Johnny Depp

    Amber Heard se ha convertido en una de las actrices más odiadas de Hollywood por la disputa que lleva con su ex esposo, el también actor Johnny Depp.

    Y no es para menos, puesto que los seguidores del intérprete de películas como 'El hombre manos de tijera', 'Piratas del Caribe' y 'El jinete sin cabeza' han pedido justicia para él, luego de que el periódico británico The Sun lo llamara "maltratador" y Depp perdiera el juicio para que se retractaran.

    Ante este episodio,  Depp fue despedido del rodaje de 'Animales Fantásticos' en el que protagonizaba a Grinderwald, lo cual enfureció a su fanaticada, puesto que presuntamente, Heard fue quien agredió física y psicológicamente al actor.

    La relación de Amber Heard y Johnny Depp duró entre 2015 y 2017. Luego, la actriz pidió el divorcio alegando violencia física por parte del actor. Cortesía: Robert Shakespeare/Fairfax Media via Getty Images /

    Ante las críticas, Heard declaró lo siguiente: "Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman... Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad".

    A pesar de que el veredicto sobre la  situación de Heard y Depp se definirán entre enero y febrero del próximo año, los seguidores están a la expectativa de lo que suceda con los dos.


    Comentarios