los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Twitter lanza Fleets, tuits que duran 24 horas

    La popular red social se suma a las 'Stories'.

    Twitter lanza Fleets, tuits que duran 24 horas

    Los usuarios de las redes sociales están constantemente interactuando con otras personas, sin embargo, muchas veces la información es tanta que se tiende a perder o no logra satisfacer ciertas necesidades comunicativas, razón por la que Twitter lanza Fleets; tuits que estarán disponibles solo por 24 horas, como las Stories de Instagram.

    Mira También: DISNEY PLUS LLEGA A LATINOAMÉRICA Y NETFLIX LE DA LA BIENVENIDA

    De acuerdo con Twitter, Fleets ayudará a los usuarios a dejar la indecisión frente a la publicación o no de un mensaje en la red social:

    “Esa cosa que no tuiteaste, pero quisiste, pero no lo hiciste, pero te acercaste tanto, pero entonces fue como no”.

    “Para ayudar a la gente a sentirse más cómoda, hemos estado trabajando en una forma de menor presión para que la gente hable de lo que está pasando. Hoy, estamos lanzando Fleets para que todo el mundo pueda unirse fácilmente a la conversación de una nueva manera con sus pensamientos fugaces”.

    Twitter probó Fleets en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, y descubrió que la herramienta ayudó a que la gente se sintiera más cómoda al unirse a una conversación.

    Los Fleets, que son personalizados, podrán realizarse con texto, reacciones a tuits, fotos o videos.

    Para compartir un tuit en un Fleets, que veremos en la parte superior de la línea de tiempo local, debemos tocar el icono Compartir en la parte inferior y luego Compartir en Fleet.

    La popular red social aseguró que en los próximos días la función estará disponible para todos los usuarios en iOS y Android.


    Comentarios