los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Exadicta a la heroína comparte su impactante ‘antes y después’

    Las fotos de su transformación han inspirado a muchas personas.

    Exadicta a la heroína comparte su impactante ‘antes y después’

    Se volvió viral en las redes sociales la historia de Demi Nicole Dunlop, una mujer escocesa de 27 años que durante años fue adicta a la heroína y la cocaína, drogas que empezaron a afectar o solo su salud, sino la forma en la que se veía.

    Mira También: CAPTAN EN VIDEO A PAREJA DE POLICÍAS TENIENDO RELACIONES SEXUALES DURANTE JORNADA LABORAL

    A través de la red social Facebook, la mujer, que decidió entrar a rehabilitación, ha contado como ha sido toda su experiencia, que en un inicio no fue nada fácil:

    “Hoy es el día 8 de mi ingreso al hospital. Me siento fatal y enferma: con fatiga severa, sudores fríos, dolor al tacto y molestias (...) ¡Extraño mi casa!”.

    Luego de cuatro meses de estar en rehabilitación, la joven empezó a escribir con emoción sobre su avance y proceso, inspirando a otras personas a atreverse a parar sus adicciones:

    “He estado completamente limpia de cocaína y heroína durante 4 meses. ¡Completamente limpia! Después de ser adicta durante 2 años, todos los días. Me tomó mucho tiempo sentirme digna. Lo hice bien y me siento orgullosa de lo lejos que he llegado.”

    Demi Nicole Dunlop tiene un hijo de siete años que vive con su abuela y una pequeña bebé que actualmente se encuentra atravesando abstinencia debido a la adicción de la mujer durante parte del embarazo.

    La mujer, quiere tener a sus hijos de regreso, por eso está decidida a superar por completo sus adicciones.

    Aquí algunas fotos:


    Comentarios