los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ABC Prodein: cena benéfica anual se realizará de forma virtual

    El evento se realizará el próximo sábado 28 de noviembre desde las 6:30 de la tarde.

    Instagram / @abcprodein_colombia

    El próximo sábado 28 de noviembre desde las 6:30 de la tarde se llevará a cabo lXVI cena benéfica de ABC Prodein, la cual se realiza cada año con el objetivo de transformar la vida de aproximadamente 3.000 niños colombianos.

    Nicolás de Zubiría, uno de los mejores chefs de Colombia, será el encargado de cocinar en este tradicional evento que se viene realizando desde hace 15 años, y que busca recibir donaciones para cambiar la vida de miles de niños en condición de pobreza extrema en Colombia.

    A causa de la difícil situación que está viviendo el mundo por la pandemia de COVID-19, este año el evento se realizará de forma virtual, y se espera que 5.000 personas aproximadamente se unan a la transmisión y hagan su donación para ayudar a estos pequeños.

    Nicolás de Zubiría no será el único participante especial de la cena, ya que el reconocido presentador Felipe Arias será el encargado de conducir el evento que también contará con algunos momentos y presentaciones de los niños protagonistas de esta obra benéfica.

    Los asistentes podrán realizar su donación por los diferentes canales virtuales habilitados; después de esto, recibirán una lista de los ingredientes que tendrán que tener a la mano en el momento en el que el chef los guíe para la preparación del plato.

    Además, recibirán un enlace de acceso para que se conecten al evento y disfruten de las múltiples actividades que se tendrán este día, como un bingo musical y muchas sorpresas más.

    Si quieren conocer más de la obra y tener más detalles de 'El Recetario del Corazón', los invitamos a visitar la página web: https://prodeincolombia.org/


    Comentarios