los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Exconcursante de ‘MasterChef Junior’ muere a los 14 años

    El niño murió a causa de un extraño cáncer.

    Exconcursante de ‘MasterChef Junior’ muere a los 14 años

    Ben Watkins, joven de 14 años que se volvió famoso por su participación en la versión estadounidense de 'MasterChef Junior', falleció a los 14 años de edad, así lo confirmaron su tío y abuela, quienes también revelaron que fue a causa de un extraño cáncer que padecen solo 6 personas en el mundo y que se presenta con mayor frecuencia en niños y jóvenes.

    Mira También: MATTHEW PERRY DA DETALLES SOBRE EL RODAJE DEL EPISODIO ESPECIAL DE ‘FRIENDS’

    El extraño cáncer, llamado histiocitoma fibroso angiomatoide y que se presenta como un tumor de tejido blanco, cuenta con muy poca investigación, motivo por el cual las personas que se enfrentan a él pasan una lucha muy dura.

    Desde que le diagnosticaron la enfermedad, el niño fue sometido a un tratamiento en el hospital infantil Lurie de Chicago, en donde intentó superar el cáncer, con la esperanza de que otras personas también lo hicieran:

    "Puede usar mi nombre. Hagan lo que sea necesario. No quiero que otro niño tenga que pasar por lo que yo estoy pasando".

    El conocido chef Gordon Ramsey lamentó la muerte del joven cocinero:

    "Hoy hemos perdido a un maestro de la cocina de 'MasterChef Junior'. Ben, eras un cocinero de increíble talento y un joven aún más fuerte. Tu corta vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Adoraba nuestro tiempo cocinando y riéndonos juntos en el set. Con el corazón roto hoy por perder a mi pequeño compañero, enviando todo mi amor a la familia de Ben Watkins tras esta terrible pérdida".


    Comentarios