los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Pareja se reencuentra con su perro que se perdió hace 6 años

    ¡Qué emocionante!

    Pareja se reencuentra con su perro que se perdió hace 6 años

    Un cocker spaniel llamado Bonnie, que fue robado hace seis años, se reunió con su familia después de ser encontrado a 200 millas de distancia, así se puede ver en un video que ha sido compartido masivamente en las redes sociales.

    Las emocionantes imágenes muestran a Simon Hall, de 50 años, y su esposa Caroline, de 48, viendo de nuevo a su amada perrita Bonnie después de haber perdido la esperanza de volver a verla.

    Mira También: ¡REGRESA EL CINE! ESTAS SON LAS SALAS QUE VOLVERÁN A ABRIR EN COLOMBIA

    Bonnie, fue robada en mayo de 2014 y la pareja de Durham dijo que habían estado revisando todos los sitios de perros perdidos hasta hace dos años.

    El jueves 19 de noviembre, la pareja recibió una llamada de un guardián de perros, quien les informó que Bonnie fue encontrada a 200 millas de su casa en Norfolk, justo el día antes de su décimo cumpleaños.

    La Sra. Hall, emocionada por lo sucedido, no escondió su emoción al ver a su perrita de nuevo:

    “Simplemente no podemos creerlo. Hace solo un par de años que perdí la esperanza, pero todavía estaba revisando todos los sitios de perros perdidos. Me había preparado para el hecho de que podría verse mal, pero en realidad se ve bastante bien. Sé que los veterinarios la han cuidado de maravilla”.

    Se cree que Bonnie fue robada para reproducirse, y el Centro Veterinario Terrington St John, donde se sometió a una histerectomía hace unos días, cree que la camada más reciente fue en los últimos dos meses.

    Aquí el emocionante video:


    Comentarios