¡Un gran artista! Tini Stoessel revela quién fue su primer gran amor

La artista argentina lo reveló durante una entrevista.

¡Un gran artista! Tini Stoessel revela quién fue su primer gran amor

Durante una entrevista con un popular podcast, la artista argentina Tini Stoessel reveló quién fue su gran amor platónico durante su adolescencia:

“Yo me acuerdo que de chiquita mi amor platónico era Justin Bieber, era un poco más chica que vos, tipo a los 12 años, lo amaba con todo mi corazón. Ahora no sé si tengo (un amor platónico) así de la forma que él lo era. Ahora es más admiración. No sé si podría decir alguno, creo que Harry Styles es el amor platónico de todo el mundo”.

La popular artista, que lanzó hace poco ‘Un beso en Madrid’ junto al español Alejandro Sanz, también reveló algunos detalles de lo que fue para ella grabar al lado de uno de sus artistas más admirados:

“Un beso en Madrid, más allá de que la letra es un poco triste, lo que quise transmitir es las ganas de volver a enamorarse. Es de esas canciones que te llegan al corazón y te conectan a un sentimiento genuino, real; que te vuelves un poco nene enamorándote por primera vez. Es una canción genuina”.

Los seguidores de Tini están muy emocionados luego de que la artista publicó a través de sus redes sociales la portada de su próximo trabajo discográfico titulado ‘TiniTiniTini’, el cual estará disponible desde el 3 de diciembre.

MÁS SOBRE:


Comentarios