los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Drake se despacha contra los Grammy por “ignorar” a The Weeknd

    El cantante canadiense manifestó su desacuerdo con los premios por no nominar a su colega en ninguna de las categorías.

    Drake se despacha contra los Grammy por “ignorar” a The Weeknd

    Drake se unió a las personas que reprocharon a los Grammy el no haber nominado el último álbum de The Weeknd, ‘After Hours’, en ninguna de sus categorías. A través de sus redes sociales, el rapero canadience expresó su inconformidad y envió un contundente mensaje a la organización de los premios.

    “Creo que deberíamos dejarnos de impresionar cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios y simplemente aceptar que lo que alguna vez fue la forma más alta de reconocimiento puede que ya no les importe a los artistas que existen ahora y a los que vienen después”, escribió el cantante, de 34 años, en su cuenta de Instagram.

    El rapero aseguró que no se puede seguir esperando que los premios cambien o vuelvan a ser un poco a como eran antes y agregó: “Este es un gran momento para que alguien comience algo nuevo que podamos construir con el tiempo y transmitirlo a las generaciones venideras”.

    Adicionalmente, Drake manifestó que estaba convencido que su compatriota sería nominado a mejor álbum o canción del año, por su sencillo ‘Blinding Lights’, pero quedó decepcionado al ver que no fue así.

    Por otra parte, luego de que se conoció la lista de nominados durante el pasado martes, The Weeknd se despachó contra los premios y aseguró que siguen siendo corruptos. “Me deben transparencia a mí, a mis fans y a la industria”, agregó el cantante en su cuenta oficial de Twitter.


    Comentarios