Así luce el cuerpo de Sharon Fonseca tras dos meses de dar a luz

La novia de Gianluca Vacchi mostró a sus seguidores cómo quedó su abdomen tras el nacimiento de su hija, Blu Jerusalema.

Así luce el cuerpo de Sharon Fonseca tras dos meses de dar a luz

El pasado 27 de octubre, Gianluca Vacchi, ex novio de la ex virreina universal Ariadna Gutiérrez, tuvo su primera hija con su pareja actual, la modelo Sharon Fonseca, quien es 28 años menor que él.

Un mes después del nacimiento de su hija Blu Jerusalema, la modelo mostró a través de su cuenta de Instagram cómo quedó su abdomen tras la cesárea que le fue practicada. 

La modelo venezolana mostró una foto de su vientre antes de la cesárea y posteriormente, publicó una imagen con una figura envidiable tras apenas dos meses de su parto.

"Aumenté unos 10 kg durante el embarazo y estoy volviendo lentamente a la "normalidad". ¡Mi cuerpo está procesando todo! sigue siendo muy diferente a antes. Tengo los puntos de la cesárea, todavía no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma", escribió la modelo ensu post.


Comentarios