Serie se burló del trasplante de riñón de Selena Gómez y causó revuelo en redes

Los fans de la cantante se mostraron bastante molestos por las burlas a los problemas de salud que ha enfrentado la estadounidense.

Los fans de la cantante se mostraron bastante molestos por las burlas a los problemas de salud que ha enfrentado la estadounidense. Cortesía:Tibrina Hobson/Getty Images

En las últimas horas, Selena Gomez ha sido tendencia en redes sociales y no precisamente por algo bueno. Todo se dio luego de que la serie ‘Saved By The Bell’ se burlara de los problemas de salud que ha enfrentado la cantante e hiciera referencias directas a su trasplante de riñón.

Durante uno de los capítulos de la producción de NBC, se observa que detrás de uno de los personajes, en la pared, está escrita la frase “does Selena Gomez even have a kidney’ (tiene Selena Gomez siquiera un riñón)”.

Además, en otra parte de la serie, dos personajes tienen una discusión sobre la procedencia del órgano que recibió Selena.

“Sé a ciencia cierta que la donante del riñón de Selena Gomez fue la mamá de Justin Bieber. Desearía tener mi teléfono para poder probarlo”, dice un personaje, a lo que otro le responde: “¿Probar qué? El riñón era de Demi Lovato. Son mejores amigas“, haciendo referencia a la enemistad entre las artistas.

Con el hashtag ‘Respect Selena Gomez’, muchos fanáticos de la artista estadounidense y personas que conocen lo que ha sufrido por culpa del Lupus, manifestaron su rechazo a las burlas de la producción.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad