Miley Cyrus le propone una cita a una fan a través de TikTok

En un coqueto mensaje, Miley Cyrus le dijo: “¿qué te parece el lugar y la hora de nuestra primera cita?”.

Foto: @mileycyrus / Instagram

Una joven que se hace llamar en redes sociales como El Blakee publicó un video en su cuenta de TikTok en el que aparece bailando la canción Plastic Hearts, que hace parte del trabajo discográfico más reciente de la estadounidense Miley Cyrus.

Te puede interesar: Bad Bunny se ubica en la primera posición de la lista Billboard 200

La joven, además de bailar, dijo en el video: "si Miley comenta, me haré un tatuaje donde ella me diga". Inmediatamente su video empezó a ganar miles de reproducciones y hasta la misma cantante le hizo un comentario.

Lo que llamó la atención de miles de internautas fue que la artista escribió: "¿qué te parece el lugar y la hora de nuestra primera cita?". La joven después le respondió y le dijo: "estaría encantada de salir contigo en cualquier momento".

Te puede interesar: Se agotaron todos los Air Jordan de J Balvin en pocas horas

Aunque la conversación entre ambas no siguió, el video de la joven ya superó las 24 millones de visualizaciones en cinco días. "Ya quisiera que Miley comente en mis redes" y "muero si me pasa", fueron algunos comentarios de los internautas.

La conocida cantante Miley Cyrus recientemente lanzó su disco "Plastic Hearts" y las canciones "Midnight sky" y "Prisioner" ya suman millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

A continuación está el video que grabó la fan de Miley Cyrus.


Comentarios