Hombre confesó que mató a su bebé porque “no lo dejaba jugar PlayStation”

El bebé de apenas siete semanas murió, al parecer, por un fuerte golpe en la cabeza.

Foto: Getty Images

Un hombre llamado Joseph McDonald, de 23 años, confesó que estuvo involucrado en la muerte de su pequeño hijo. El joven le dijo a la Policía qu golpeó su bebé de siete semanas de nacido.

Te puede interesar: La fundadora de Crepes & Waffles no tiene waflera

El hecho ocurrió en noviembre del 2019 en Australia, cuando McDonald estaba jugando videojuegos y supuestamente el llanto del bebé no lo dejaba concentrarse. Luego, se cree que lo golpeó o hizo que un objeto le causara un fuerte trauma en la cabeza.

La madre del bebé escuchó el llanto, pero según su versión, McDonald le dijo que estaba bien. Sin embargo, decidió llevarlo a un hospital donde finalmente murió.

Te puede interesar: Ahora tendrás un carrito de compras dentro de WhatsApp

Después de la trágica muerte del bebé, el hombre desapareció y solo un año después se entregó a la Policía y confesó el crimen. Según medios locales, el niño resultó con un golpe porque "no dejaba concentrar al hombre mientras jugaba PlayStation".

Se sabe que el abogado del hombre dijo que "todo fue un acto espontáneo de ira, es adicto a los videojuegos" y ahora podría enfrentar más de 20 años de prisión.


Comentarios