los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Estudiante universitaria se gana una millonada por vender su ropa interior usada

    Fetichistas de todo el mundo le pagan por sus prendas gastadas y por videos en los que hace cosas extrañas con ellas.

    Estudiante universitaria se gana una millonada por vender su ropa interior usada

    Mel Kim Brown, una joven estudiante en el Reino Unido, se volvió muy popular en internet gracias a sus particulares ventas.

    La mujer de 30 años tuvo la idea de vender su ropa gastada a fetichistas en todo el mundo cuando después de Halloween su venta de máscaras usadas fuera un hit.

    La licenciada en física de la Open University ha hecho que más de 20.000 personas visiten su tienda en cuestión de meses y asegura que la demanda es tan alta que apenas tiene que lavar la ropa, pues incluso ganado más de 2.000.000 de pesos por algunas de sus prendas.

    Pero la venta de sus prendas no es lo único que sus clientes le piden que hagan, algunos de ellos exigen que ella haga cosas con esa ropa y después envíe fotos o videos.

    “Una vez me pidieron que me pusiera unas medias con sandalias y que pisara unos dulces hervidos y fruta fresca. Querían que empacara los dulces y la fruta y se los enviara junto con un video. Era solo un video de diez segundos. ¡Pero obtuve 45 libras (207.000 pesos por ello!”, contó al portal Metro.

    Además de su página web, Mel abrió una cuenta en Only Fans, donde sus fans le hacen también todo tipo de peticiones.

    “La gente es muy exigente. Un hombre quería que me sentara en un taburete completamente vestida en ángulos realmente específicos. Quería que cruzara las piernas de una manera particular, y aunque le envié tres o cuatro videos, ¡solo uno era correcto!", contó.

    Ante su éxito se hace llamar “Bebé sugar accidental”, pues a menudo recibe regalos o dinero de clientes que no esperan nada a cambio. Sin embargo, ella a veces les envía imágenes seductoras para seguirlos complaciendo.

    En la entrevista para el mismo medio indicó que su novio no le pone problema por su trabajo, aseguró que él es muy consciente y la apoya, pero que solo “pone los ojos en blanco” cuando recibe los regalitos de clientes.

    Finalmente, Mel Kim asegura que quiere que más mujeres conozcan de su éxito y que más de ellas se unan.

    "Quiero que las mujeres sepan que no es ilegal y que es una forma perfectamente viable para que los estudiantes ganen dinero. ¡No tienes que enviar fotos de desnudos para obtener ganancias! Las mujeres tienen mucho que ofrecer y nunca deberían hacerlo gratis”, concluyó.

     

     


    Comentarios