los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Fanático de TikTok? Estos son los videos más virales del 2020

    Desde lip sync hasta bailes y retos, los videos que entran a la lista ganaron millones de reproducciones.

    Foto: Captura TikTok @420doggface208 / @nba

    TikTok se convirtió en la plataforma más popular del 2020. Con más de 800 millones de usuarios activos al mes en el mundo, son miles los videos que buscan ser virales y ganar reproducciones.

    Debido a la pandemia, varios internautas encontraron en esa aplicación un escape en la cuarentena y una oportunidad para triunfar en las redes sociales. Incluso cada día surgen nuevos retos que jóvenes y adultos intentan imitar.

    Te puede interesar: Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus en Spider-Man 3

    A continuación hacemos una lista con los 10 videos más virales del año, según las cifras reveladas por TikTok.

    1. El título al video más viral del 2020 se lo lleva una joven que se hace llamar en TikTok como Bella Poarch. Es una joven de origen filipino que alcanzó más de 530 millones de reproducciones en un video que hace lip sync de la canción "M to the M" de Millie B.

    La joven se hizo popular en esa plataforma por compartir videos similares y mostrar parte de su vida, pues contó que perteneció a la Marina de Estados Unidos.

    2. El segundo puesto se lo lleva un hombre llamado Nathan Apocada que logró poner en el foco de atención a la banda de rock Fleetwood Mac. Aunque su video de "camino a la fama", en el que aparece sobre una patineta, no alcanza a llegar a la mitad de la cifra que tuvo Bella, sí logró más de 70 millones de reproducciones.

    3. El tercer video con el mayor número de reproducciones retrata la típica escena que millones de empleados vivieron gracias al teletrabajo. Una joven llamada Caitlyn Reilly parodió al "molesto compañero de trabajo" en las reuniones de zoom.

    4. El cuarto video más popular es el baile "Renegade Dance" de una joven llamada Jalaiah Harmon. Se hizo popular luego de hacerlo en un partido de la NBA y que cientos de celebridades empezaran a imitar.

    @nba

    Jalaiah (@jalaiahharmon ), creator of Renegade, performs at the NBA All-Star Game!

    ♬ Lottery - K CAMP

    5. En la mitad del top logró entrar Will Smith, quien se hizo popular en esa plataforma con un video en el que aparece "borrando su memoria" con su recordado personaje de "Hombres de Negro".

    Te puede interesar: Graban el momento exacto en el que dos OVNIS vuelan cerca a un avión

    @willsmith

    I don’t remember making this...? @chrisashley

    ♬ #WIPEITDOWN - BMW KENNY

    6. El video de "Mi pan", en el que aparece una llama bailando, se convirtió en uno de los clips animados más virales.

    @awa_de_horchata_uwu

    Mi😳pan🧟‍♀️su😎su🥳sum😡su👺su☠️su🤒mi😈pan💩yakakus🤖ñam👄ñam🙇🏼ñam

    ♬ Mi Pan Su Sus - .

    7. El séptimo lugar es para una joven que parodió sobre la extinción de los dinosaurios, donde supuestamente un ángel confundió un meteorito con "más músculos".

    8. Los trucos de cocina también tuvieron un espacio en la lista y una mujer ganó millones de reproducciones al enseñar a preparar tocineta de zanahoria.

    9. Un joven que mostró la transformación de Spider Man también ganó cientos de Me gusta y reproducciones gracias a los efectos especiales que incluyó.

    10. Un pato también logró entrar al top gracias a sus sensuales movimientos de plumas.

    @hartyt_

    Shout out to my wonderful family for helping with this 😂#throwit #chicken #chickenforthrowit

    ♬ Vibe (If I Back It Up) - Cookiee Kawaii

    Comentarios