"Sigue dando lora": mamá de Lina Tejeiro se pronunció sobre el exnovio de su hija

Vibiana Tejeiro dejó a todos callados.

Instagram / @ncapuozzo

Los noviazgos de Lina Tejeiro siguen estando en el centro de las críticas de la farándula nacional. Su relación con Andy Rivera fue una de las más comentadas en el país; al igual que lo fue la repentina ruptura con el empresario venezolano Norman Capuozzo.

Inclusive, después de tanto tiempo, los internautas continúan hablando sobre la corta relación de Tejeiro con Capuozzo, quien todavía no ha eliminado ninguna de las fotografías con la actriz en sus redes sociales.

Te puede interesar: MUJER INFIEL SE ESCONDIÓ EN EL TECHO DE UN MOTEL CUANDO SU MARIDO LA DESCUBRIÓ

Y es que precisamente en una de las fotografías del perfil de Instagram de Capuozzo, Vibiana Tejeiro, la mamá de la actriz, se pronunció sobre los comentarios que los internautas hicieron a uno que ella había realizado cuando todavía estaban juntos, en el que escribió: "Bellos. La felicidad es real solo cuando es compartida. Que sigan disfrutando y siendo felices. Los bendigo".

Algunos internautas decidieron pronunciarse sobre el comentario de la madre de Tejeiro y la ruptura que la actriz tuvo con el venezolano, por lo que Vibiana quiso romper el silencio y dejó callados a todos los que opinaron sobre su hija:

"Le doy gracias a Dios por cada palabra que dije y por cada momento de ese ayer. Y ya evolucione, pase la hoja, supérelo; después de un año y usted sigue dando lora... Por eso la gente no progresa, por quedarse en el pasado. Señor hay algo más lindo y se llama el hoy y el mañana", escribió la mamá de la actriz.

Mira también: KIM KARDASHIAN POSA CON UN DIMINUTO BIKINI QUE APENAS LE TAPA SU ENTREPIERNA

Esta es la fotografía en donde Vibiana Tejeiro dejó su opinión sobre la relación pasada de su hija: 


Comentarios