los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las posiciones sexuales con las que podrás llegar a un orgasmo si agregas una almohada

    Las almohadas colocadas estratégicamente pueden ser un apoyo para hacer que tu experiencia sexual sea más placentera.

    Las posiciones sexuales con las que podrás llegar a un orgasmo si agregas una almohada

    Seguramente las veces que has tenido sexo en la cama nunca has pensado en la almohada como herramienta para aumentar el placer.

    Expertas en sexualidad aseguran que estos elementos puestas estratégicamente pueden hacer que la experiencia sea mucho más placentera.

    “La clave es estar lo más cómodo posible. Pon almohadas en cada punto de tu cuerpo que necesite apoyo. De esta manera puedes relajarte completamente y disfrutar de la intimidad”, dice Katie Lasson, sexóloga clínica y asesora de sexo, intimidad y relaciones en Peaches and Screams.

    Así mismo, especialistas recomendaron en una entrevista para Cosmopolitan una serie de posiciones que al agregarles una almohada puede hacer que la persona estalle de placer.

    Estas son:

    - Perrito acolchado: La pareja debe poner las almohadas apiladas en el borde de la cama, sobre ellas la mujer podrá la mitad superior de cuerpo bocabajo mientras el hombre la toma por detrás. “Las almohadas presionando contra tu estómago mientras tus piernas están juntas, crean un ajuste extra ceñido para la afortunada pareja desde atrás”, asegura Rashawn Brewster, MS, LMFT, cofundador y copropietario de Consejería de Pareja.

    - Perro perezoso: Esta posición es muy similar a la anterior, solo que en esta ambos están acostados completamente, bocabajo, el hombre por encima de la mujer. Ella deberá poner una almohada debajo del estómago y la pelvis y apretar fuerte las piernas mientras él hace lo suyo. “Esto aumentará la tensión de la vagina, proporcionando un ajuste más ceñido que ambos apreciarán. ¡Puede que necesites otra almohada para gritar!”, dice Ashley Harris, entrenadora de relaciones sexuales y autora de BeyondAges.

    - La media pipa: La mujer debe arrodillarse sobre la cama y poner sobre las almohadas la parte superior del cuerpo. La idea es que el hombre desde atrás y arrodillado tenga acceso a sus partes íntimas para usar los dedos e introducirlos en uno o en los dos huequitos.

    - Zambullida profunda: Para esta la mujer necesitará varias almohadas que pondrá justo debajo de la cadera. Mientras el hombre está en pie, ella pone sus piernas sobre el pecho de él. Gracias a la altura que le darán las almohadas a la cadera, la penetración podrá ser mucho más profunda. “Desliza tus tobillos hacia arriba por su cuello y él puede darte el tipo de penetración profunda que hará que tus ojos se muevan hacia atrás en tu cabeza”.

    - Valle de fuego: Poner varias almohadas para que el hombre pueda apoyar la espalda mientras está sentado con las piernas estiradas. La mujer se sentará encima de él, dándole la espalda y apoyando las rodillas sobre otras almohadas. Ella es quien tomará el control y le proporcionará placer al hombre cabalgando como vaquera.

    - Carretilla profunda: Deberán poner las almohadas en el borde de la cama, donde la mujer se acostará como perrito, con las rodillas apoyadas en los cojines. El hombre estará detrás de ella en pie y agarrándola por la cadera para penetrarla. El nivel de las almohadas hará que la penetración sea más profunda y más placentera para ambos.

     

     


    Comentarios