Disney crea una nueva marca de contenido llamada 'Star'
Estará incluida en el servicio de Disney+ en mercados seleccionados fuera de los EE. UU y en Latinoamérica será un servicio de streaming diferente llamado Star+.
Disney presentó una nueva marca de contenido de entretenimiento general llamada Star. Esta incluye miles de horas de películas y televisión, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y mucho más.
Star ofrece una amplia variedad de títulos para todos los públicos y estados de ánimo e incluirá más de 35 seres para finales del primer año. Es decir, el servicio de streaming exclusivo de Disney+ contará con más contenido con la llegada de esta nueva marca.
La compañía anunció que el servicio estará integrado a la plataforma de Disney+ en mercados seleccionados fuera de Estados Unidos y tendrá su propia página de marca dedicada que incluirá una sólida colección de películas, televisión y documentales de entretenimiento general, y más contenido, junto con nuevo contenido original exclusivo de marca Star y producciones locales que se están creando para el servicio.
A algunos países de Latinoamérica llegará Star+
Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes independientes que llegará a casi todos los países latinoamericanos. Aunque es complementario al servicio de Disney+, este será independiente.
El servicio será el destino de streaming exclusivo de series de TV y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y el lugar para hacer streaming de los deportes en vivo de ESPN, la más respetada y reconocida marca para fans del deporte en la región.
Star+ llegará con las 32 temporadas de Los Simpson, las cuales no están disponibles en Disney+ actualmente. La plataforma estará disponible en Latinoamérica a partir de junio del 2021.