los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Se cansa de Tinder y se va al supermercado a conseguir esposo

    Cansada de las aplicaciones de citas, la mujer decidió ir a buscar el amor en un almacén de ferretería doméstica.

    Imagen: Getty Images

    Leesh Cunningham, una australiana de 26 años, se cansó de buscar pareja en las aplicaciones de citas y decidió optar por una forma más tradicional para encontrar el amor. La joven se fue a Bunnings Warehouse, almacén a donde suelen ir bastantes hombres por herramientas para el hogar, y pasó varias horas esperando hallar un esposo.

    Luego de recorrer varios pasillos y hasta sentarse en un inodoro para llamar la atención, la mujer no logró su cometido y tuvo que regresar a casa sin una sola cita. “Debí haber elegido un mal momento del día. Es más seco que el desierto del Sahara aquí”, expresó Leesh un poco desanimada.

    @__leesh___

    Opting for a more traditional approach to find a husband 😂 #bunnings #IntroVideo #fyp #humour #dating #funny #comedy #australia

    ♬ Up Beat (Married Life) - Kenyi

    Sin embargo, la joven no se dio por vencida y volvió a Bunnings para probar si en la segunda visita tenía más suerte. Para esa ocasión, llevó un letrero con el que pedía ayuda para encontrar pareja y hasta preguntó a una de las trabajadoras del lugar: "Solo estoy buscando un esposo y me dijeron que ustedes los tenían aquí".

    Entre risas, la empleada le siguió el juego a la mujer y respondió que “habían algunos esposos volando en los estantes” y le indicó “dónde podía encontrarlos”.

    Tras su segundo intento, la búsqueda de Cunningham no dio frutos y nuevamente se fue sin conseguir al menos un número de teléfono. No obstante, logró volverse viral en redes sociales después de compartir toda su experiencia en Bunnings y hasta recibió consejos sobre cómo encontrar a su verdadero amor.


    Comentarios