Azafata fue "pillada" ofreciendo servicios sexuales en aviones

La mujer ofrecía sus "servicios" de acuerdo con los deseos de los pasajeros. También vendía su ropa interior por internet.

La mujer ofrecía sus "servicios" de acuerdo con los deseos de los pasajeros. También vendía su ropa interior por internet. Cortesía: James Launtz / Getty Images

Una aerolínea británica se encuentra en un gran escándalo, por cuenta de una azafata que ofrecía servicios sexuales a los pasajeros en los aviones.  La mujer incluso vendía su ropa interior en línea para quien quisiera comprarla. 

"Si alguna vez quieres entretenimiento adulto a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y serás tratado con una experiencia totalmente diferente y de tu elección", escribía la azafata a través de su página web personal.

Asimismo, se tomaba fotos en redes sociales, en las que hacía comentarios sugerentes como "no a la ropa interior los domingos", 

Por sus servicios cobraba unos 227.352 pesos colombianos, es decir, unas 50 libras esterlinas de acuerdo con lo que quisiera el cliente.  Por otra parte, la ropa interior la vendía por 113.000 pesos.

La aerolínea firmó que su falta era grave por incitar a la prostitución y dañar el buen nombre de la compañía con acciones poco éticas. En cambio otros aseguran que la mujer encontró una forma de salir adelante en lugar de la difícil situación que se pasó por cuenta del Covid-19.