los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Daniella Álvarez reveló que tuvo coronavirus tras la amputación de parte de su pierna

    La ex reina explicó por qué no habló sobre el tema antes y manifestó lo difícil que fue ver a su familia luchando contra el virus.

    Daniella Álvarez reveló que tuvo coronavirus tras la amputación de parte de su pierna

    Luego de las múltiples cirugías a las que tuvo que someterse por una masa que tenía cerca de las costillas y de las complicaciones por las que perdió parte de su pierna izquierda, Daniella Álvarez confesó que se enfrentó a una difícil situación por culpa del coronavirus a tan solo unas pocas semanas de haber salido del hospital.

    En entrevista con la revista Vea, de la cual es portada en la edición de este mes, Daniella aseguró que no solo su papá tuvo covid-19, como lo reveló en octubre a través de sus redes sociales, sino que ella y otros miembros de su familia también tuvieron que batallar contra la enfermedad.

    “Fue horrible. A mi papá le dio COVID, y sin querer nos contagió a todos, a las tres semanas de mi operación. Esto nunca lo conté, ya era demasiado sumarle a la historia que toda mi familia lo tenía”, manifestó la exreina a la revista.

    Según contó la también presentadora, toda esta situación se habría dado por un descuido de su padre, pues él “es una persona muy relajada, vivía con el tapabocas, pero en la nuca” y agregó: “Yo acababa de salir de la UCI y mi padre entraba. Me puse a llorar. Mi papá es mayor y sufre de Epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)”.

    Adicionalmente, Daniella expresó que a pesar de que ella, su novio Lenard Vanderaa y su sobrino fueron asintomáticos, pasó momentos bastante difíciles porque sus padres estuvieron internados en una clínica y sus hermanos tuvieron fuertes síntomas.

    “Rezábamos por mi pierna, por mi otro pie, por mi padre. Oraba y pedía a Dios que nos ayudara a salir de eso y que se acabara esta tragedia. Creo que eran tantos los medicamentos que había tomado al principio de mi proceso, que no tuve ni un síntoma. (...) Mi papá estuvo intubado y permaneció 40 días en la UCI; mi mamá duró 10 días hospitalizada”, contó la exreina.

     


    Comentarios