los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Se le subieron los humos? Ester Expósito se negó a tomarse fotos con sus fans

    La actriz fue duramente criticada en redes sociales por la forma en la que se portó durante su visita a México.

    ¿Se le subieron los humos? Ester Expósito se negó a tomarse fotos con sus fans

    Después de estar varios meses lejos de su novio, el actor Alejandro Speitzer, a quien habría conocido gracias a Danna Paola, Ester Expósito estuvo unos días en México visitando algunos amigos que tiene allí y conociendo un poco más sobre el país azteca. Sin embargo, la actriz causó bastante molestia entre sus fans tras negarse a tomarse fotos.

     

    Es inevitable que la actriz llame la atención en cada lugar al que llega, pues no solo es reconocida por su talento, sino por la increíble figura e innegable belleza que presume. Justamente, hace unos días la actriz estuvo con novio y varios amigos en un parque de diversiones, donde causaron revuelo e indignación por su actitud.

    En varios videos que han circulado en redes sociales, se ve a la española huyendo de las cámaras y cubriéndose el rostro mientras varios de sus seguidores intentan pedirle una selfie. Aunque muchos la justifican asegurando que solo quería un poco de privacidad, otros le reprocharon por ni siquiera saludar a sus fanáticos.

    Ester hasta el momento no se ha referido al tema, no obstante, Roberto Carlo, quien estuvo con la pareja aquel día, defendió a la actriz y manifestó que ella lo que menos quería era hacer aglomeraciones en tiempos de pandemia, además, aseguró que algunas personas le faltaron al respeto y por eso tampoco quiso tomarse fotos.

    “Empezaron a hacer tumultos con Alex y Ester, les pedían fotos y era una locura (..) Lo que pasó con Ester es que los fans empezaron a faltarle el respeto, le empezaron a decir ‘oye, vienes a México y te tienes que tomar fotos a la fuerza con nosotros’”, explicó el presentador al programa ‘Aquí Contigo’.


    Comentarios