Rapero causa indignación en redes por decir que "usar el tapabocas no es de Dios"

El rapero Almighty fue bajado de un avión, luego de que solicitaran que se pusiera el tapabocas. Aseguró que nadie puede impedir su derecho a respirar.

El rapero Almighty fue bajado de un avión, luego de que solicitaran que se pusiera el tapabocas. Aseguró que nadie puede impedir su derecho a respirar.Cortesía: Instagram @almightytgc

El rapero cubano Almighty ha sido centro de polémica recientemente, pues tuvo que ser bajado de un avión por no querer usar el tapabocas, implemento obligatorio en los vuelos para prevenir la propagación del Covid-19. 

El artista alegaba que estaba tomando agua y por eso no se lo ponía. Pese a la insistencia del personal del avión, hizo caso omiso a la instrucción.

Luego de que lo sacaran, el artista se quejó con sus seguidores por Instagram, donde aseguró que "usar tapabocas no es de Dios", y que no había impedimento divino para respirar, por lo que él se rehusaba a usarlo.

"Yo no creo que Dios apruebe una ley que impida que fluya el oxígeno por mi cuerpo cuando yo vivo de oxígeno, yo soy un humano que necesita oxígeno para vivir", dijo Almighty.

Sobre el video que publicó el rapero, artistas como Marc Anthony se pronunciaron indignados por sus palabras, pues está contribuyendo a la desinformación.

"Cállate (...) Esto no es una comedia, hasta cuándo la ignorancia", escribió el también cantante