J Balvin aclara rumores sobre el embarazo de su novia

El cantante paisa reveló que se encuentra muy enamorado y manifestó sus deseos de ser padre algún día.

J Balvin aclara rumores sobre el embarazo de su novia

Luego de que un programa de chismes aseguró que J Balvin y Valentina Ferrer estaban esperando su primer hijo, las redes sociales estallaron y los fanáticos de la pareja se mostraron bastante emocionados con la noticia. No obstante, el artista colombiano decidió romper el silencio y finalmente desmintió dichos rumores.

En medio de una entrevista con la revista Semana, J Balvin manifestó: “No es verdad, pero me gustaría. Es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre, darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho".

En cuanto a si tiene planes a corto plazo de convertirse en papá, el paisa expresó que él y su novia están “buscando juiciosos”, por lo que no sería una sorpresa que pronto anuncie oficialmente la llegada de su primer hijo con Valentina.

Adicionalmente, a pesar de que no suele hablar mucho de su relación, Balvin confesó estar muy enamorado de su novia y agregó: “La afortunada es una argentina. Se llama Valentina Ferrer. Es mi compañera de vida. Nos apoyamos en las buenas y en las malas, y en las regulares”.


Comentarios