Mujer crea empresa de limpieza doméstica con mujeres en topless y lencería

Ha recibido muchas críticas, pero dice que esto empodera a las mujeres.

Nikki Belton creó uno de los servicios domésticos que más se dispararon en medio de la pandemia del coronavirus. La empresaria de 33 años fundó The Naked Cleaning Company, una empresa que ofrece servicio de limpieza en topless y lencería.

Esperanza Gómez revela los protocolos para grabar porno en época de COVID-19

Las limpiadoras ofrecen servicios como pasar la aspiradora, barrer, desinfectar superficies y mucho más con precios entre los 99 dólares y 125 dólares en caso de que la persona esté completamente desnuda.

Su negocio ha sido fuertemente criticado ya que, para algunos, es un trabajo demasiado sexualizado.

Nikki se ha defendido diciendo: "Al final del día somos un negocio y no hay nada sexual en ello. Nuestros limpiadores no son objetos sexuales, están ahí para hacer un trabajo".

¿Qué están haciendo? Captan extraño movimiento de dos personas en una transmisión en vivo

Los servicios se contratan a través de reserva y tanto los clientes como las limpiadoras deben someterse a exámenes médicos antes de empezar la limpieza.

La empresa planea expandir sus servicios hacia países como Canadá, Estados Unidos, Holanda y hasta podría llegar a Australia.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "