Mujer termina con su novio y se casa con una maleta

Encontró en el objeto lo que su expareja no le pudo dar.

El 2020 no deja de sorprendernos. Recientemente conocimos el caso de un hombre que se casó con una muñeca sexual en una ceremonia donde hubo invitados, cena y brindis. Ahora, en Rusia, una mujer se casó con una maleta que adquirió en el 2015.

Su nombre es Rain Gordon, tiene 24 años y asegura tener atracción sexual por los objetos. Para casarse hizo una pequeña ceremonia en junio de este año. Y como si fuese poco, la mujer bautizó a su nuevo esposo como Gideon.

Con solo tres centímetros, mujer busca alcanzar el récord del bikini más pequeño del mundo

Según medios rusos, la mujer ha declarado que tiene una gran fascinación por los objetos desde que tenía ocho años. Además, asegura que se siente más feliz en sus relaciones con las cosas que con las personas.

No solo se ha enamorado de su maleta, en el pasado también sintió atracción por un centro comercial que abrió en su ciudad, aunque sabía que “estaba mal”.

En el 2017, Gordon tuvo una relación con un hombre, pero terminaron luego de no encontrar la misma atracción que sentía por Gideon, de quien se dio cuenta que estaba enamorada después de mirarlo durante horas.

Mujer crea empresa de limpieza doméstica con mujeres en topless

Según Gordon, la maleta y ella tienen una conexión que les permite tener conversaciones filosóficas y una comunicación que le permita escucharlo y que Gideon la escuche.