¿Quiere alcanzar el orgasmo en pareja? Estas posiciones pueden ayudarle a lograrlo
Tome nota y vea lo que puede hacer estallar a su pareja de puro placer.

Tome nota y vea lo que puede hacer estallar a su pareja de puro placer. Cortesía: Westend61/Getty Images
En cuestiones de sexo, no todos los métodos son infalibles para alcanzar el orgasmo, ante todo se requiere comunicación en pareja para indicar lo que nos gusta o no.
Sin embargo, existen posiciones que contribuyen enormemente a una explosión placentera en pareja completamente satisfactoria. Estas son las posiciones que ayudan a tener esa deliciosa 'pequeña muerte'.
Sexo Oral
Existen varias formas y movimientos que pueden hacer disfrutar a la pareja. La mejor forma suele ser cuando uno de los dos está sobre el otro, de tal forma que se encuentre la boca con el área genital. De esta forma se puede jugar con ángulos diferentes y descubrir juntos el mejor ritmo y forma para alcanzar el orgasmo.

Cortesía: Juj Winn / Getty Images

Cortesía: Juj Winn / Getty Images
Frente a frente
El contacto visual es la clave en esta posición. Además, las manos quedarán libres para estimular y acariciar otras zonas erógenas como la espalda, glúteos y orejas.

Cortesía: Vincent Basnault/Getty Images

Cortesía: Vincent Basnault/Getty Images
El beso de Singapur
El beso de Singapur consiste en contraer los músculos de la vagina a diferentes ritmos y mover la cadera para dar nuevas sensaciones en pareja. Los ejercicios específicos para los músculos pélvicos pueden ayudar a mejorar esta técnica y hacer que ambos lleguen, incluso a tiempo.
El perrito
La posición en 4 o 'de perrito' permite controlar la profundidad y ritmo de la penetración, por lo que ambos tendrán la oportunidad de disfrutar juntos de una experiencia inigualable.