¿Quiere alcanzar el orgasmo en pareja? Estas posiciones pueden ayudarle a lograrlo

Tome nota y vea lo que puede hacer estallar a su pareja de puro placer.

¿Quiere alcanzar el orgasmo en pareja? Estas posiciones pueden ayudarle a lograrlo

En cuestiones de sexo, no todos los métodos son infalibles para alcanzar el orgasmo, ante todo se requiere comunicación en pareja para indicar lo que nos gusta o no.

Sin embargo, existen posiciones que contribuyen enormemente a una explosión placentera en pareja completamente satisfactoria. Estas son las posiciones que ayudan a tener esa deliciosa 'pequeña muerte'.

Sexo Oral

Existen varias formas y movimientos que pueden hacer disfrutar a la pareja. La mejor forma suele ser cuando uno de los dos está  sobre el otro, de tal forma que se encuentre la boca con el área genital. De esta forma se puede jugar con ángulos diferentes y descubrir juntos el mejor ritmo y forma para alcanzar el orgasmo.

Cortesía: Juj Winn / Getty Images /

Frente a frente

El contacto visual es la clave en esta posición. Además, las manos quedarán libres para estimular y acariciar otras zonas erógenas como la espalda, glúteos y orejas.

Cortesía: Vincent Basnault/Getty Images /

El beso de Singapur

El beso de Singapur consiste en contraer los músculos de la vagina a diferentes ritmos y mover la cadera para dar nuevas sensaciones en pareja. Los ejercicios específicos para los músculos pélvicos pueden ayudar a mejorar esta técnica y hacer que ambos lleguen, incluso a tiempo. 

El perrito

La posición en 4 o 'de perrito' permite controlar la profundidad y ritmo de la penetración, por lo que ambos tendrán la oportunidad de disfrutar juntos de una experiencia inigualable. 


Comentarios