Video: Luisa Fernanda W confesó que padece de un trastorno mental

La youtuber contó detalles su situación médica y cómo la ha afectado en su vida.

Video: Luisa Fernanda W confesó que padece de un trastorno mental

Luisa Fernanda W se convirtió en noticia nuevamente en redes sociales, esta vez por una confesión que les hizo a sus seguidores, la cual los tomó por sorpresa.

La joven grabó un video en el que habló de un trastorno que padece desde niña y que siempre ha mantenido en silencio.

Según la youtuber padece de trastorno mental y, aunque aseguró que no es grave, si dijo que la ha afectado en varias ocasiones.

“Les voy a compartir algo que muchas personas no saben de mí. Realmente no es tan grave pero a veces genera ciertos sentimientos con otras personas. Tengo déficit de atención bávaro, para yo lograr concentrarme en cierta situación, se necesita que yo le ponga mi empeño, porque como me la paso pensando tantas cosas y estoy en mi mundo, me cuesta mucho concentrarme”, reveló.

Sin embargo, Luisa contó que ha logrado también sacarle provecho a este problema, ya que le ha ayudado a concentrarse más, incluso por esa condición le fue muy bien cuando estaba en el colegio.

“Me promovieron de un año a otro cuando estaba en el colegio porque era muy buena estudiante por mi concentración”, añadió.

Así mismo explicó que en la actualidad a veces le afecta cuando está contando cosas sobre su vida en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

“Hoy en día me pasa que, por ejemplo, me estoy comunicando con ustedes por mis historias y hay tantas cosas que les quiero decir, que mi cabeza va más rápida que mis palabras”, contó.

Finalmente dijo que hizo esta confesión con el fin de promover la aceptación y el amor propio.

 

 


Comentarios