¿Existe una 'palabra' para llegar al orgasmo? Usuarios de Internet aseguran que sí

Varios internautas hablan de una palabra mágica para alcanzar el máximo placer durante el sexo. ¿Cuál es?

¿Existe una 'palabra' para llegar al orgasmo? Usuarios de Internet aseguran que sí

¿Alguna vez te ha pasado durante el sexo que te sientes incómoda y no sabes cómo actuar en esa situación? Sí, puede ocurrir y tiene varios motivos. 

El primero es falta de conocimiento y autoexploración para saber qué tipo de caricias, palabras o imágenes mentales pueden encender más la pasión. El segundo es miedo a desinhibirse y practicar nuevas cosas para disfrutar más del sexo. 

Por eso, los usuarios han encontrado una palabra mágica que puede ayudar, especialmente en la posición de vaquero, a lograr el tan ansiado orgasmo en pareja: deletrear la palabra 'coco' mientras se mueve las caderas a un ritmo rápido o lento, de tal forma que sea más intensa la experiencia sexual.

¿Pero por qué esa palabra? Resulta que es bastante fácil de deletrear, por lo que  la concentración durante el coito es mayor, se  desvía la atención de pensamientos negativos y la experiencia durante el sexo es más profunda.

Sin embargo, 'coco' no es la única palabra que puede usarse. También se puede elegir una fruta preferida, o un programa de televisión de fácil recordación para generar mayor placer en el acto. 


Comentarios