‘La Liendra’ conmovió a sus seguidores al llevar a su familia a conocer el mar

El influenciador aseguró que muchos de sus seres queridos murieron este año y nunca pudieron pisar una playa.

‘La Liendra’ conmovió a sus seguidores al llevar a su familia a conocer el mar

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, hoy en día es reconocido como uno de los influenciadores más importantes de Latinoamérica.

Gracias a sus divertidos y extrovertidos contenidos, este youtuber tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y 960 mil suscriptores en YouTube, lo cual le ha generado grandes ganancias a nivel económico.

Juanda pone a llorar a sus seguidores al mostrar "su nueva mansión"

Aprovechando su buen momento, ‘La Liendra’ quiso llevar a algunos de sus familiares a conocer el mar, puesto que, este año según este joven, muchos de sus seres queridos murieron sin haber pisado una playa.

“Qué dolor de oídos”: critican a Luisa F.W. por cantar ‘Como la flor’ de Selena

En la imagen que compartió este influenciador se puede le ver disfrutando de un día de sol en el mar junto a sus familiares, además Mauricio escribió un emotivo mensaje que conmovió fanáticos:

“Mucha familia mía murió sin conocer el mar, siempre lo soñábamos o lo veíamos por televisión, pero eso era antes porque qué familia… con ustedes él y lucharé y trabajaré mucho para que conozcan más lugares, los amo”, fue el texto con el que el ex de Luisa Castro acompañó su fotografía.

Hasta el momento la publicación de ‘La Liendra’ tiene más de 260 mil ‘Likes’ y cientos de comentarios que aplauden el noble gesto que tuvo este joven pereirano con su familia.


Comentarios

Comentar