Tras los insultos de Tom Cruise trabajadores abandonan el rodaje de Misión Imposible 7

Varios trabajadores abandonaron el rodaje de la película.

Tras los insultos de Tom Cruise trabajadores abandonan el rodaje de Misión Imposible 7

Tom Cruise llamó la atención esta semana luego de protagonizar un regaño, con insultos incluidos, a varios trabajadores del rodaje de Misión Imposible 7 que no respetaron las medidas de seguridad contra la covid-19.

The Sun, medio que filtró el audio, asegura que cinco trabajadores de la producción han renunciado. Según el periódico británico, el actor desató su ira después de que el primer audio se filtrara.

PornHub: más de la mitad de los videos han desaparecido

"El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público ha habido más enfado y varios miembros del equipo han abandonado", reveló una fuente cercana.

"Pero Tom no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir filmando. Está molesto porque los demás no se lo tomen tan en serio como él", agregó la fuente.

Tom Cruise desata su furia contra dos trabajadores que no respetaron las medidas de seguridad

El rodaje de Misión Imposible 7 ha tenido diferentes tropiezos. Primero se pospuso cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19 y ahora el rodaje se lleva a cabo en el Reino Unido. Se espera que la película llegue a las salas de cine el 19 de noviembre del 2021.


Comentarios