Político aparece desnudo durante videollamada y asegura que “lo traicionó la tecnología”

A pesar de que las videollamadas fueron el principal canal de comunicación, hay algunos que aún no saben cómo funcionan.

Durante la cuarentena generada por el coronavirus, las videollamadas se volvieron en el principal medio de comunicación para estudiar, trabajar o realizar conferencias.

Muchas personas que no tenían mucho conocimiento de las videollamadas han sufrido percances, como dejar la cámara o micrófono encendido cuando no se deseaba.

Mira También: FAMILIA COLOMBIANA SE ENFRENTA A POLICÍAS ESTADUNIDENSES POR ESCASEZ DE PLAYSTATION 5

A pesar de que muchas personas han tenido problemas a causa del mal manejo de las videollamadas, siguen apareciendo más ejemplos, como el caso del político italiano llamado Gianluca Corrado.

El concejal de Milán, Italia, dejó la cámara encendida mientras se bañaba durante una videollamada con otros políticos, en la que se discutía un plan ambiental para la ciudad.

Como era de esperarse, la escena incomodó a los otros políticos, quienes no dudaron en hablar de lo que vieron:

“Se dedicaba a acicalarse y de fondo veíamos un calentador de agua eléctrico y un pez pegado a la pared”.

De acuerdo con Gianluca Corrado, todo ocurrió porque lo “traicionó la tecnología”:

“Acababa de regresar de hacer deporte, pero quería seguir al concejal Granelli y el debate entre mis compañeros. Me conecté para escuchar, pero tuve que cambiarme rápidamente porque poco tiempo después tenía otras citas en la agenda. Pensé que había apagado el vídeo, pero me traicionó la tecnología”.