Evaluna revela qué significa el tatuaje que comparte junto a su familia

La cantante y actriz habló sobre el significado que tiene el tatuaje que se realizó junto a su esposo Camilo, sus hermanos y el músico Ricardo Montaner.

Evaluna revela qué significa el tatuaje que comparte junto a su familia

El clan Montaner, en el que están incluidas las parejas de los hijos del popular cantante, tomó la decisión de tatuarse la misma palabra con un significado muy lindo.

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar fueron los primeros en tatuarse en la palma de sus manos la palabra ‘Why’ que en español significa ‘Por qué’, y fueron seguidos por Ricky Montaner y su pareja, Stefi Roitman.

Evaluna Montaner y su esposo el cantante colombiano Camilo también se tatuaron la palabra, que Ricardo Montaner lleva en su piel, específicamente en su muñeca izquierda.

Mira También: ¿MANÁ ES UN GRUPO DE ROCK O NO?

El tatuaje, ha generado que los seguidores de la familia se pregunten cuál es su significado, motivo por el cual Evaluna quiso revelarlo durante una entrevista con La peña de Morfi:

"Deseo que para el 2021 todos encuentren su 'Why?'. Todos nos tatuamos la palabra por algo que Mau sintió en su corazón y Dios le reveló. Hay que saber dos cosas importantes: el día que naciste y por qué naciste. Creo que este año ha sido mi palabra y quiero que siga siendo mi palabra para el año que viene. Y los invito a que tengan siempre presente el saber cuál es su por qué".

Sin duda, la familia Montaner es una de las más unidas del mundo del entretenimiento, algo que ha inspirado a muchas personas alrededor del mundo.


Comentarios