los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Luisa Fernanda W lució una larga peluca y dividió opiniones entre sus fans

    La influenciadora quiso probar algo nuevo en su cabello y mientras unos la llenaron de halagos, otros aseguraron que se ve mejor al natural.

    Luisa Fernanda W lució una larga peluca y dividió opiniones entre sus fans

    Luego de varios años tinturando su cabello de diferentes tonos, Luisa Fernanda W recientemente decidió volver a sus inicios y tinturó su cabello completamente de negro. Además, desde hace algunos meses dejó las extensiones a un lado y optó por llevar un corte sobre los hombros.


    Mira también: LA ‘LIENDRA’ ESTARÍA SALIENDO CON ‘DANI DUKE’, AMIGA DE LUISA FERNANDA W


    No obstante, la influenciadora sigue teniendo un gusto por cambiar con frecuencia su apariencia, por eso, decidió probar algo nuevo en su cabello. Para evitar el proceso de cuidado que conlleva tener extensiones y no arruinar todo el tiempo que lleva cuidándolo, Luisa quiso probar con una peluca rubia que parece real y así verse diferente.


    “Estos días tenía una goma impresionante por probar este tipo de pelucas que se ven muy reales y hoy por fin aprendí a ponérmela”, escribió la youtuber en la descripción de su publicación, donde cuenta con más de 493 mil ‘likes’ y supera los 1.000 comentarios.


    Con su “nuevo look”, Luisa hizo que se dividieran las opiniones entre sus fanáticos, pues mientras unos la llenaron de elogios y aseguraron que definitivamente el color rubio es el que mejor le queda, otros manifestaron que no se ve nada bien y le pidieron que no lo siga intentando con otras pelucas.


    Te puede interesar: ¡PERO QUÉ CUERPAZO! ASÍ SE VIO MAJO VARGAS CON DIMINUTA TANGA EN LA PLAYA



    Comentarios