Estos son los 5 youtubers mejor pagados del mundo en 2020

El primer puesto realmente te sorprenderá.

Estos son los 5 youtubers mejor pagados del mundo en 2020

Pese a la gran contingencia ocurrida a nivel mundial por cuenta del Covid-19, la industria de los youtubers sigue en auge y genera cada vez más millones en ganancias para los creadores de contenido. 

Sin importar edad y lugar de procedencia, estos nuevos influencers se han hecho muy famosos por sus vlogs hablando de múltiples temas, desde deportes hasta juguetes. 

Estos son los 5 canales mejor pagados del mundo en este año que está a punto de terminar. 

5. Markiplier: 19,5 millones de dólares (67 mil millones de pesos colombianos)

Mark Fischback o Markiplier, es un youtuber que se dedica a comentar y jugar videojuegos. En 2020 alcanzó este año alcanzó a tener cerca de 27.8 millones de suscriptores y 3.1 mil millones de reproducciones en su canal. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Markiplier (@markiplier)

4. Rhett and link: 20 millones de dólares (70 mil millones de pesos colombianos)

Este grupo de amigos se han dedicado a hacer comedia a través de parodias de películas y series. Este es uno de los canales con más suscriptores en toda la plataforma, con más 41.8 millones de personas y tiene cerca de mil millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rhett & Link (@mythical)

3. Dude Perfect: 23 millones de dólares (79 mil millones de pesos colombianos)

Este canal, creado por los 5 ex jugadores de baloncesto de escuela secundaria Coby Cotton, Cory Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, combinan entretenimiento y deporte. El canal tiene 57.5 millones de suscriptores y 2.77 mil millones de reproducciones.

2. Mr Beast: 24 millones de pesos (83 mil millones de pesos)

Gracias al video de "peores intros de YouTube", Jimmy Donaldson impulsó su canal de videojuegos, el cual tiene 47.8 millones de suscriptores y tres mil millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MrBeast (@mrbeast)

1. Ryan Kaji: 29,5 millones de dólares (100 mil millones de pesos)

Ryan Kaji, con apenas 9 años, es el youtuber mejor pagado del mundo en 2020. Tiene un canal llamado Ryan's World en el que hace reseñas de juguetes y también tiene su propia línea de ropa y juguetes. Actualmente tiene en YouTube 41.7 millones de suscriptores y 12.2 mil millones de reproducciones.


Comentarios