Esperanza Gómez sorprende a sus fans con foto en la que está "subida de kilos"

Luego de que se anunciara que se retiraba del cine para adultos por cuestiones de salud, regresó a las redes sociales con una imagen algo diferente.

Luego de que se anunciara que se retiraba del cine para adultos por cuestiones de salud, regresó a las redes sociales con una imagen algo diferente. Cortesía: Instagram @esperanzagomez

Esperanza Gómez se ha destacado por ser una de las estrellas más importantes del cine para adultos a nivel mundial. Sus características frases y su cuerpo han sido motivo de elogios y escándalos entre sus seguidores. 

En esta ocasión, la actriz, quien ha anunciado recientemente su retiro de la industria del porno por motivos de salud, confesó que en estas vacaciones ha subido de peso, por lo que se ha propuesto volver a estar en forma. 

“Regresando a mis rutinas de ejercicio con unos kilitos de más, después de mis vacaciones en Colombia. Les mando muchos besitos y espero que tengan una deliciosa semana”, escribió la actriz a sus seguidores en Instagram. 

La actriz recibió elogios por su figura, tales como:  “Yo no veo los kilos de más”, “Guapa”, “Mamacita” y ”Mi diva, estás muy linda”, también a modo de apoyo por las dolencias que le han costado la reincorporación a su trabajo.