¡Se le tiene! Estas son las 10 mejores películas navideñas de la historia

Si no sabe qué plan armarse este 24 y 25 de diciembre, le presentamos 10 películas imperdibles de la época más bonita del año.

¡Se le tiene! Estas son las 10 mejores películas navideñas de la historia

No se preocupe si no sabe qué hacer durante las fiestas de Navidad, aquí le traemos las 10 mejores películas navideñas que puede disfrutar al lado de un buen balde de crispetas y la bebida de su preferencia.

10. Una navidad con los Muppets

Los Muppets se han convertido en uno de los personajes más queridos por niños y adultos. En esta cinta de 1992, se recrea el célebre 'Cuento de Navidad' escrito por Charles Dickens. 

9. Bad Santa

Esta película de 2003 dirigida por Terry Zwigoff combina algo tierno y alegre como la Navidad con el humor negro, a través de un ladrón que se hace pasar por Santa Claus. 

8. Milagro en la calle 34

Existen dos versiones: una de 1947 y otra de 1994 en la que actúa Mara Wilson, reconocida por su papel de 'Matilda' en la película que recibe el mismo nombre. Si ama las películas antiguas, la primera le agradará mucho, aunque ambas son muy buenas.

7. El extraño mundo de Jack

Esta cinta, también conocida como 'The Nightmare before Christmas' combina elementos góticos con el espíritu navideño a través de su personaje principal Jack Skellington. Es un joya animada para los amantes de la navidad y el horror.

6. Los fantasmas atacan al jefe

Esta película cuenta la historia de un ejecutivo de televisión que planea hacer una producción de 'Cuento de Navidad', sin imaginarse que él la vivirá en carne propia. 

5. Mi pobre angelito

Tras 30 años de su lanzamiento, 'Mi pobre Angelito' se ha convertido en todo un clásico de los 90 para los amantes de la navidad. La historia de Kevin McCallister, un niño que es dejado solo en su casa por accidente mientras su familia viaja a Francia, es una de las historias más amadas y recordadas por niños y adultos.

4. Blanca Navidad

Este musical de 1954, relata la historia de dos músicos que se asocian con dos hermanas para ayudar a un ex comandante militar a no ser desalojado de la ciudad de Vermont. 

3. Una historia de Navidad

La historia, ambientada en los años 40, tiene como protagonista a Ralphie, un niño de 9 años que lo único que quiere de Navidad es un rifle de aire comprimido. 

2. Vacaciones de Navidad

La cinta cuenta la lucha de una familia para celebrar unida la Navidad, pese a las adversidades que se les presenta en el camino.

1. ¡Que bello es vivir!

Esta es considerada la mejor película navideña de la historia, y tiene como protagonista a George Bailey, un hombre que está a punto de quitarse la vida, pero es visitado por un ángel para que se retracte de su idea.


Comentarios