los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de tener sexo anal?

    Si tiene pensado hacer esta práctica, tenga en cuenta estos pasos.

    ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de tener sexo anal?

    El sexo anal parece ser una práctica reservada solo para parejas homosexuales, sin embargo, puede ser una técnica que puede elevar los niveles de placer para quienes quieren probar nuevo en la cama. Estos son algunos consejos que puede tener en cuenta. 

     1. Use un lubricante adecuado

    A diferencia del área vaginal, la zona del ano no lubrica de forma natural, por lo que se requiere el uso de un lubricante especial que no irrite la zona y que permita que el dildo, plug o miembro que se vaya insertar lo haga sin generar dolor. 

    2. Ensaye con plugs

    El plug anal puede evitar que en el momento de que se inserte un pene, no se vaya a generar un desgarro. Si se penetra de forma brusca se puede generar dolor y daños en el esfínter de la persona. Otra forma puede ser con los dedos lentamente, mientras se está en la ducha.

    3. Usar condón

    Los preservativos son importantes, sobre todo si se piensa cambiar de sexo anal a vaginal, ya que de lo contrario se puede contraer enfermedades como vaginosis bacteriana, la cual se contrae cuando hay contacto con las bacterias de la materia fecal.

    4. Hacerlo con alguien de confianza 

    Algo primordial es que la persona que lo practique sea de absoluta confianza, para establecer en qué momento se practica y qué palabras de emergencia se deben emplear en caso de que alguno de los dos experimente dolor.

    5. Higiene ante todo

    La limpieza de la zona anal es muy importante. Para esto se puede utilizar un enema, pero se recomienda hacerlo de forma moderada y ocasional, para evitar pérdida de electrolitos o diarrea que no se pueda controlar. 


    Comentarios