los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Estas fueron las celebridades que murieron en el 2020

    El 2020 fue un año fatídico por cuenta del Covid-19, sin embargo, muchos famosos murieron por causas diferentes a esta.

    Estas fueron las celebridades que murieron en el 2020

    Kobe Bryant

    El basquetbolista Kobe Bryant murió el 26 de enero a los 41 años en un aparatoso accidente de helicóptero en California. En ese momento viajaba con su hija Gianna, quien tenía apenas 13 años.

    Naya Rivera

    La actriz recordada por su impecable actuación como Santana López en la serie 'Glee', murió el 8 de julio a los 33 años ahogada en el lago Pirú en Los Ángeles (California). Mientras iba de paseo con su hijo de 4 años en lancha, Rivera cayó y no logró salvarse. 

    Pau Donés

    El vocalista de la agrupación española Jarabe de Palo murió el 9 de junio a los 53 años, luego de batallar cuatro años contra un agresivo cáncer de colon. 

    Kelly Preston

    Kelly Preston falleció a causa de un cáncer de mama el 12 de julio a los 57 años. Es recordada por haber actuado en películas como Battlefield Earth y Old Dogs. 

    Kirk Douglas

    El recordado actor por cintas como Espartaco, y padre del también actor Michael Douglas, murió el 5 de febrero a los 103 años. Era el último sobreviviente de la época dorada de Hollywood.

    Ennio Morricone

    El emblemático compositor de obras como 'El bueno, el malo y el feo', 'El mercenario' y 'Cinema Paradiso' falleció el 6 de julio a los 92 años. Su última gira de conciertos sinfónicos los realizó en 2019 para despedirse de sus seguidores. 

    Olivia de Havilland

    Convertida en toda una actriz de culto por su papel de Melanie Hamilton en 'Lo que el viento se llevó', Olivia de Haviland falleció el 25 de julio a los 104 años en Francia.

    Chadwick Boseman

    El actor que inmortalizó a T'Challa en Pantera Negra murió el 28 de agosto a los 42 años, luego de luchar 4 años contra un cáncer de colon. La noticia impactó duramente a sus compañeros y seguidores, puesto que no sabían que tenía esta enfermedad.

    Joaquín Salvador Lavado 'Quino'

    El inolvidable padre y creador de 'Mafalda',  murió el 30 de septiembre a los 88 años en su natal Argentina. Quino es considerado uno de los caricaturistas más importantes de habla hispana, con viñetas que aportaron a la crítica social del mundo, mezcladas con el humor. 

    Conchata Ferrell

    La recordada Berta en 'Two and a half men' murió a los 77 años el 12 de octubre, a causa de una falla cardiaca. 

    Sean Connery

    El primer 'James Bond' de la historia del cine, falleció a los 90 años el 31 de octubre. Se decía que Connery estaba sufriendo de demencia senil, producto de su avanzada edad. 

    Diego Armando Maradona

    El 'eterno 10' de la selección Argentina tenía 60 años recién cumplidos cuando un infarto le arrebató la vida el 25 de noviembre. Lleno de glorias y controversias, Maradona será recordado por el icónico partido que le ganó a Inglaterra, después de la disputa histórica entre estos países por las Islas Malvinas. 

     


    Comentarios