¿Por qué tan radical decisión? Bad Bunny aseguró que no dará más entrevistas

El cantante puertorriqueño hizo este importante anuncio a través de sus redes sociales.

¿Por qué tan radical decisión? Bad Bunny aseguró que no dará más entrevistas

Foto: Twitter @sanbenito

Sin duda alguna, Bad Bunny es uno de los cantantes más importantes y exitosos del momento. Con sus tres últimos discos, el boricua logró ocupar los primeros puestos de las canciones más escuchadas en el mundo y superó récords que ningún otro artista del género urbano había logrado.

Mira también: Nathy Peluso, una de las promesas de la escena urbana latinoamericana

Hace unas horas, el 'Conejo Malo' causó revuelo en redes sociales tras asegurar que no volverá a dar entrevistas. Además, no dio detalles sobre las razones que lo llevaron a determinar esto y tampoco se sabe si será definitiva su decisión.

Luego del anuncio del cantante, algunos usuarios comenzaron a especular sobre los motivos que lo llevaron a decidir no dar más entrevistas y revivieron un video en el que Bad Bunny confesó que si pudiera, “atravesaría corriendo” las alfombras rojas.

Te puede interesar: Predicciones 2021: ¿Qué pasará en la vida y carrera de J Balvin?

Según uno de los internautas, al artista se le vio incómodo durante una reciente entrevista con Alofoke Radio Show, donde le preguntaron más por su dinero y vida amorosa, que por su música. Por esta razón, y debido a que en otras entrevistas le ha pasado igual, el boricua habría decidido no volverse a someter a los cuestionamientos de los medios.


Comentarios