Ladrones llamaron a la Policía por accidente mientras robaban y resultaron arrestados
Uno de ellos no se dio cuenta que marcó por error al número de emergencia.

Foto: GettyImages
El pasado 6 de enero, dos ladrones fueron arrestados en Staffordshire, Inglaterra, después de que uno de ellos marcó por accidente al número de emergencias. Cuando la Policía atendió la llamada, se dio cuenta que había algo sospechoso y logró dar con el paradero de los delincuentes.
Mira también: 'SUDACA DE M?&!%A': HOMBRE PROFIRIÓ INSULTOS XENOFÓBICOS CONTRA MUJER LATINA
Los oficiales que tomaron la llamada alcanzaron a escuchar hasta las sirenas de las patrullas cuando sus compañeros encontraron el sitio donde estaban los ladrones. Según informó el diario The Guarian, las autoridades arrestaron a un hombre de 42 años y a otro de 49.
“Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo”, escribió el jefe de la policía de Stoke-on-Trent, John Owen, en su cuenta de Twitter. Además, acompañó la publicación con un gif de uno de los ladrones de la cinta ‘Mi pobre angelito’.
Te puede interesar: ACTRIZ PORNO SE DESNUDA EN UN BUS Y PROTESTA POR FALTA DE TRABAJO
Varios usuarios se burlaron de la mala suerte que tuvieron los delincuentes y replicaron la publicación, que ya cuenta con más de 3.000 'me gusta' en la plataforma.
I think we have just arrested the world's unluckiest burglars:
— CI John Owen (@CIJohnOwen) January 6, 2021
Whilst committing a burglary one of the bungling burglars has accidentally sat on his phone & dialled 999. We recieve a call detailing all of their antics up to the point of hearing our patrols arrive to arrest them pic.twitter.com/0BZGSQdf0C

Comentarios
