La Impactante historia de una vaca que dio a luz a un extraño 'ternero pulpo'
El animal nació con dos cuerpos entrelazados y ocho patas.
Se volvió viral en las redes sociales la impactante historia de una de las vacas de Loei Wongraj, una granjera de 58 años que vivió una extraña experiencia en Tailandia.
En la provincia de Lampang, Mae Wong, una vaca de 8 años perteneciente a la granjera, dio a luz a un extraño ternero luego de horas de trabajo de parto.
La granjera, junto a su pareja, al ver que el animal llevaba mucho tiempo intentando dar a luz a un ternero y no lograba hacerlo, decidieron ayudarla masajeándole el útero.
Mira También: MENSAJE DE MIGUEL HERRÁN, ACTOR DE 'LA CASA DE PAPEL' HA PREOCUPADO A SUS SEGUIDORES
Luego de horas de duro trabajo, la pareja de granjeros logró ver la cabeza del ternero, pero empezaron a tener problemas para sacarlo porque estaba más grande de lo normal.
Después de tres horas, el becerro nació, pero con malformaciones que asustaron y pusieron a pensar a la pareja tailandesa.
El ternero, que nació muerto, tenía dos cuerpos conectados, ocho patas y una sola cabeza, algo que impactó a los granjeros, que aseguraron que la vaca es totalmente sana y se alimenta de manera adecuada:
"Mi vaca está sana y recibe suficiente nutrición de nuestra granja. No entiendo por qué tendría un bebé así. Solo he visto estas cosas en la televisión, nunca pensé que mi vaca estaría dando a luz a algo como esto".