los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • El joven que se volvió multimillonario por subir un video contando hasta 100 mil

    El video se volvió tan viral, que hizo que el joven consiguiera una gran fortuna.

    El joven que se volvió multimillonario por subir un video contando hasta 100 mil

    Jimmy Donaldson, un joven que actualmente tiene 22 años, abandonó sus estudios en el 2016 junto a un grupo de amigos para descubrir de qué manera se vuelve un video viral en la popular plataforma YouTube.

    Desde que tenía 12 años, Donaldson publicaba material en su canal, pero nunca acumulaba una gran audiencia, motivo por el cual quiso descubrir los secretos del algoritmo de YouTube, la caja negra de reglas y los diferentes procesos que se llevan a cabo para determinar qué videos se recomiendan a los diferentes usuarios.

    Mira También: "QUIERO BEBER TU SANGRE”: ACUSAN AL ACTOR ARMIE HAMMER DE SER CANÍBAL

    Durante meses, el joven analizó y estudió toda la información que pudo para lograr dar con el secreto:

    “Me despertaba, estudiaba sobre YouTube, analizaba videos, estudiaba cine, me acostaba y esa era mi vida”.

    Donaldson, despertó con la idea de publicar un video contando hasta 100.000, así que tomó una silla, se sentó y durante las siguientes 40 horas, murmuró un número tras otro.

    “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”.

    Desde que el joven publicó el video, el material ha conseguido tenido más de 21 millones de visitas, algo que le ha generado convertirse en uno de los videos más visto de la plataforma.

    El canal de Donaldson, MrBeast, actualmente ha acumulado más de 48 millones de suscriptores, algo que le ha dado al creador de contenido títulos como Creador del año en los premios Streamy, el equivalente de YouTube a los Óscar.

    Donaldson, no realiza muchas entrevistas, pero en lo poco que ha hablado, ha mencionado lo importante que es estudiar y analizar las plataformas:

    “Una vez que sabes cómo hacer que un video se vuelva viral, el foco es cómo sacar la mayor cantidad posible de videos. Prácticamente se puede ganar dinero ilimitado”.


    Comentarios