Nath Campos acusa al youtuber Rix de haber abusado sexualmente de ella

La influencer mexicana hizo una cruda confesión al relatar que fue abusada por uno de los youtubers más importantes de América Latina.

Nath Campos acusa al youtuber Rix de haber abusado sexualmente de ella

En la noche del pasado 22 de enero, las redes sociales explotaron por una noticia que ha dejado consternados a cientos de personas. La youtuber mexicana Nath Campos confesó que el influencer Ricardo González, mejor conocido como Rix, abusó sexualmente de ella. 

La joven relató que hace unos años en una fiesta con otros youtubers, ella estaba ebria, por lo que sus amigos se ofrecieron a llevarla a su casa.

Como no podía subir las escaleras, Rix se ofreció a llevarla hasta su apartamento, y presuntamente, al llegar a su cuarto, él aprovechó su ebriedad para abusar sexualmente de ella. En el video, Nath relató además que recién ocurrieron los hechos, ella les contó a sus amigos más cercanos, pero le dijeron que solo "exageraba las cosas". 

Por otra parte, Rix dijo a través de su Instagram, que tanto ella como él estaban alicorados y que no recordaban lo que habían hecho. Sin embargo, en un video de su canal, hablaba sobre Nath diciendo que "yo la conocí en un antro hace 4 años y pues no puedo tener una impresión de ella porque estaba muy borracho y me la estaba intentando agarrar". 

Los comentarios de los seguidores de Nath apoyándola van en aumento por el difícil momento que tuvo que atravesar y su valentía para contar su historia.


Comentarios