los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Las 5 fantasías sexuales más recurrentes en las mujeres

    Contrario a lo que muchos creen, las mujeres suelen tener fantasías sexuales tan frecuentes como los hombres. Aquí están las más comunes entre ellas.

    Las 5 fantasías sexuales más recurrentes en las mujeres

    Hasta hace unos años, se creía que las fantasías sexuales eran algo mucho más frecuente y exclusivo de los hombres que de las mujeres. Sin embargo, ellas también recurren a este método para mantener encendida la llama en las relaciones de pareja. 

    Por eso, aquí contaremos las fantasías más frecuentes en ellas. Cabe resaltar que cada mujer es única y practica su sexualidad de forma distinta, por lo que es esencial la comunicación a la hora de volverlas realidad. 

    1. Voyerismo

    Esta palabra proviene del francés 'voir' que significa 'ver'. Tal como lo pueden imaginar, consiste en la excitación sexual al ver a la pareja, ya sea novio o novia, tener relaciones sexuales con otra persona. Aunque para algunas puede ser incómodo, otras pueden disfrutarlo enormemente. 

    2. Hacer un trío

    Al igual que los hombres, los tríos son una de las fantasías más recurrentes en las mujeres. El hecho de ser ellas el centro de atención de dos varones para complacer sus deseos, es algo que pueden gozar enormemente, pero que debe hablarse en pareja si en realidad se piensa hacer. 

    3. Intercambio de parejas

    El hecho de tener sexo con alguien desconocido, es algo nuevo, refrescante y excitante para la pareja, por lo que si han pensado en espacios 'swingers', pueden convertirse en oportunidades perfectas para lograr la fantasía anhelada. 

    4. Tener sexo en lugares públicos

    En el imaginario erótico femenino, los lugares públicos pueden convertirse en un lugar soñado para sentir adrenalina sin ser descubiertas en el acto. Algunas tratan de recrear una experiencia así por medio de vibradores o satisfyers, lo que puede ser muy gratificante y excitante. 

    5. Sexo con otra mujer siendo heterosexual

    Muchas mujeres reprimen esta fantasía, debido a que no se consideran lesbianas ni bisexuales, no obstante, la curiosidad de saber qué tal se siente estar con otra chica suele ser más frecuente de lo que se cree. 


    Comentarios