los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes en los hombres?

    Dependiendo de los gustos y experiencias, unas pueden ser más disfrutables que otras.

    ¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes en los hombres?

    Los hombres suelen tener tantas fantasías sexuales como las mujeres. Sin embargo, algunas de estas pueden ser diferentes a lo que ellas quieren. Si bien algunas son comunes en ambos géneros, otras tal vez sean en cierta forma, inusuales. 

    Por eso, aquí les traemos lo que ellos más fantasean con respecto al sexo.

    1. Tener sexo con alguien mayor

    Esta es una de las fantasías más recurrentes entre los hombres. Esto se debe a la creencia de que pueden brindar mucha más experiencia en términos sexuales con respecto a las personas jóvenes. También existe el caso contrario, en el que se imagina un acto sexual con alguien joven, pero no demasiado. 

    2. Uso de disfraces y dominación

    Los disfraces de enfermera, colegiala, policía o conejita playboy son algunos de los más usados y apetecidos a la hora de encender la llama en pareja.

    Los juegos de roles como los de profesor y alumna, entre otros, pueden subir a niveles extraordinarios la excitación en los hombres. También pueden ayudar los artefactos como esposas, látigos, o incluso cuerdas. 

    3. Ver a la pareja tener sexo con otra persona

    El hecho de ser simplemente un observador mientras que la pareja tiene sexo con alguien desconocido puede excitar enormemente a un hombre. Sin embargo, esto no es unánime, pues algunos pueden sentir incomodidad al ver una escena así, lo que sería contraproducente a la hora de subir la temperatura. 

    4. Tríos 

    El tipo de trío más imaginado por los hombres es el conformado por ellos y dos mujeres, para consentirse mutuamente y hacer más placentera la experiencia. Cabe resaltar que es importante hablar con la pareja e involucrar a alguien de confianza para este juego. 

    5. Sexo fuera de la cama 

    Tener sexo en lugares de la casa como el baño, la cocina o la sala pueden sacar de la monotonía la forma de tener sexo, además que puede ser muy emocionante para probar posiciones nuevas. 


    Comentarios