Marcela Reyes 'boleteó' a persona que la robaba y terminó amenazada

La DJ y empresaria Marcela Reyes aseguró que una persona con la que trabajaba no estaba siendo honesta con ella.

La DJ y empresaria Marcela Reyes aseguró que una persona con la que trabajaba no estaba siendo honesta con ella. Cortesía: Instagram @marcelareyes

La DJ Marcela Reyes ha dado de qué hablar por las amenazas en su contra, tras haber expuesto a una persona que había trabajado con ella y que presuntamente la había robado. 

Al parecer, la persona usaba la línea de Whatsapp para captar clientes a nombre de ella y vendía productos piratas. “Hoy la descubrí robándome.  También los estaba robando a ustedes porque los productos originales solo los consiguen conmigo. Me robó demasiado descaradamente siendo literal, mi mano derecha”, dijo Reyes a través de su Instagram. 

Posteriormente, Reyes confrontó a la persona y le pidió que dejara de robarla descaradamente. Sin embargo, cubrió lacara de la persona y no dio su nombre, pues quiere evitar algún tipo de agresión física por parte de los seguidores. 

Aún así, la influencer no se salvó de las amenazas en su contra, al parecer, realizadas por esta persona. Advirtió a los seguidores que si llega a pasarle algo a ella o a su familia, su "asistente" sería la única responsable. 

“Si a mí  o a mi familia le pasa algo, el único problema que tengo en este momento es con esta mujer que me estaba robando, que era mi asistente y mi mano derecha", expresó.