los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Mujer se separa de su marido porque se enamoró de su hijastro de 21 años

    La mujer, de 35 años, se sometió a procedimientos estéticos para lucir más joven. Conoce la polémica historia de Marina Balmasheva y Vladimir Shavyrin.

    Mujer se separa de su marido porque se enamoró de su hijastro de 21 años

    La historia de Marina Balmasheva, una mujer rusa de 35 años que cuenta con más de 500,000 seguidores en Instagram, le está dando la vuelta al mundo.

    Marina Balmasheva, estuvo casada durante 10 años con Alexey Shavyrin, tiempo en que adoptaron 5 niños.

    Mira También: RIHANNA ESTÁ DE REGRESO Y SORPRENDE CON SENSUAL BAILE EN LENCERÍA

    Alexey Shavyrin tiene un hijo llamado Vladimir que actualmente tiene 21 años, joven que se involucró sentimentalmente con la rusa. De acuerdo con el hombre, le separación se dio porque los escuchó tener relaciones sexuales en su propia casa, así lo afirmó al medio Mirror:

    “No pude conciliar el sueño desde esa noche. Entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. En unos minutos ella solo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche”.

    La situación fue tan dura para el hombre de 45 años, que no supo como actuar los días siguientes, sin embargo, decidió encarar a la mujer y se separaron.

    Balmasheva negó la versión de su exesposo y aseguró que la relación con su joven hijastro empezó cuando se separaron:

    “Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos felices y deseamos que tú también lo seas. Vladimir me hace sentir como una niña joven y feliz”

    Actualmente, la mujer, que es popular en redes por su extremo cambio físico, está casada con el joven y ya tuvieron a su primer hijo.


    Comentarios