los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lluvia de memes a Natalia París por recomendar ingerir dióxido de cloro para COVID -19

    A través de sus redes sociales, la DJ y empresaria defendió la realización de fiestas durante la pandemia generada por el coronavirus. Conoce las declaraciones de Natalia París.

    Lluvia de memes a Natalia París por recomendar ingerir dióxido de cloro para COVID -19

    Todos hemos visto a través de las redes sociales diferentes eventos, fiestas y reuniones en las que los asistentes no respetan las medidas de bioseguridad para frenar los contagios de coronavirus alrededor del mundo.

    A pesar de que en el país han muerto más de 50 mil personas, diversas fiestas clandestinas o en el mar, en las que no se usa tapabocas, ni se practica el distanciamiento social, han tomado fuerza en algunos municipios de Colombia.

    La DJ Natalia Paris fue cuestionada en sus redes sociales por promocionar y hacer parte de fiestas en el mar, en las que no se respetan las medidas de autocuidado.

    Mira También: SARA CORRALES PRESUME SU CUERPAZO CON SENSUAL FOTO EN AJUSTADO VESTIDO

    En una reciente publicación de la colombiana, en la que está tocando para un grupo de personas en el mar, un seguidor le preguntó si no corrían riesgo al no usar tapabocas, a lo que París respondió que no porque “todos habían tomado dióxido de cloro”, una respuesta que generó la indignación de varias personas, pues no se ha comprobado que el químico ayude a no contagiarse.

    Como era de esperarse, diferentes usuarios en redes sociales mostraron su indignación con la DJ de la mejor manera en la que se puede en Internet, con memes.


    Comentarios